lunes, 3 de agosto de 2009

LA PORCINA EN LA CABEZA

No cabe duda, el peor enemigo del hombre es su ignorancia, hoy me levanté y recibo la llamada de mi padre, estaba afónico y me dice que no va a poder cumplir con nuestro encuentro, porque además de estar mal de la garganta andaba con el estomago en desorden.

Era para mi una gran noticia, no quería verlo, no quería ver a nadie, al menos a nadie de mi seudo entorno , eran o son días difíciles , esos en los que uno no quiere contacto con seres que aparentan racionalidad, no quieres consejos, no quieres nada, solo quieres soledad.

En camino a la cochera que esta incómodamente lejos de mi casa, alguien me hizo recapacitar. Dolor muscular, fiebre, malestar estomacal, mierda!!!! La porcina llegó a los Morán, llamada inmediata, no me había dado cuenta de lo que podía estar pasando, la persona que se encontraba a mi lado que es de por sí una persona mil veces mas perspicaz daba cuenta de ello, tu padre es un posible infectado…

No tardé en Atender sus palabras me hacía en el auricular y no escucho respuesta mas idiota, “hijo como va a la porcina ser si yo estoy flaco”.

Segundo caso, almorzaba en casa de mi madre quien para romper el incomodo silencio comenta que Argentina era el país mas afectado de la región con esta nueva plaga preguntándose a que podría deberse.

Sin el menor rubor, su marido lanza una conjetura digna de estudio por el desparpajo con que lo hace : “Es que en Argentina hay mucho gordito por eso de que se alimentan con mucha pasta”.

Pasta es lo que parece que tuvieras en tu organismo pero de otra naturaleza, pienso.

Si me atrevo a dar a conocer quienes son las personas envueltas en esta cabal tragicomedia es porque muchos de los que van a leer esto los conocen, y saben que son personas que pueden ver mas allá de sus narices o al menos eso creía hasta antes de lo narrado y no pretendo burlarme de ellos, aunque en el fondo creo que también.

Debemos entender entonces que no es suficiente haber asistido a la universidad o similares?,que invertir tus dos luquitas diarias para comprarte el Decano De la prensa Nacional, tampoco lo es ? que necesitamos para que el menos común de los sentidos, que es el sentido común brote de nuestras cabezas? Debemos sospechar Que bajo las premisas alegóricas de los susodichos mencionados líneas arriba la Papa a la Huancaína es de Huancayo y la hamburguesa de Hamburgo?

Quien sabe si la porcina o una variante de ella ya llegó hace tiempo y se alojó en nuestras neuronas y nosotros bien, gracias

2 comentarios:

  1. Felicitaciones y bienvenido Randy... de ahora en adelante a leer se dijo !!! Yuri Boluarte

    ResponderEliminar
  2. Porcina, Auquénida, y a veces Equina tb.... Asi Somos (a veces)

    Un abrazo

    E. Castelo C.

    ResponderEliminar